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Resuélvelas aquí:

  • Productos

  • ¿Todos los productos están hechos sin azúcar añadida?

    Sí, todos los productos están hechos sin azúcar añadida y sin gluten.

  • ¿Qué productos son veganos?

    Revisa nuestro catálogo de productos veganos aquí.


  • ¿Los productos son aptos para diabéticos?

    Sí, todos los productos de Sabores sin culpa son aptos para diabéticos. Todos los productos tienen su información nutricional para quienes padezcan de diebetes puedan llevar el conteo de carbohidratos.

  • ¿Tienen productos para celiacos?

    Sí, todos los productos Sabores sin culpa son para celiacos. Todos nuestros productos son 100% libre de gluten con análisis de laboratorio.

  • ¿Con qué endulzan sus productos?

    Las barras de chocolate, multibarras y bombones se endulzan con maltitol. Las tartas, postres y barras bean to bar se endulzan con estevia y alulosa.


  • ¿Dónde encuentro la información nutricional de los productos?

    Ingresa al producto que quieres consultar y en las pestañas desplegables encontrarás toda la información nutricional del producto.

  • ¿Los productos son certificados?

    Sí, por CONVIVIR, Fundación de la Intolerancia al Gluten y COACEL, Corporación de Apoyo Celiaco.

  • En regiones, ¿donde puedo encontrar los productos Sabores sin culpa?

    Puedes encontrar los productos Sabores sin culpa acá.

  • Despacho

  • ¿Tienen tienda física?

    ¡Así es! visítanos en Almirante Pastene 80, Providencia, Región Metropolitana.

  • ¿Despachan a todo Chile?

    Las barras de chocolate, multibarras, bombones y harinas se despacha a todos Chile. Los productos congelados como tartas y postres se despachan a algunas comunas de la Región Metropolitana. Revisa cuáles son estas comunas.

  • ¿Cuáles son los tiempos de despacho?

    Los tiempos de despachos van a depender de la comuna de envío.

  • Cambios y devoluciones

  • ¿Puedo cambiar información de despacho?

    Sí, el cliente puede modificar la información de despacho, para ello tendrá un plazo de 30 minutos posterior a la compra. Para hacer la modificación deberá contactarse a contacto@saboressinculpa indicando número de pedido y cambios a realizar.

  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

    Sólo se hará devolución o cambio en caso de que el producto no llegue en buen estado, el producto comprado no corresponda al recibido o no haya llegado la compra.


  • ¿Puedo cancelar un pedido?

    Si el cliente necesita cancelar un pedido, tendrá un plazo de 30 minutos posterior a su compra.

    Para mayor información puede escribir a  contacto@saboressinculpa.cl o llamar al +569 8435 2083